Miércoles 26 Oct, 2022

UPN se ubica entre las 20 universidades peruanas incluidas en el Ranking Webometrics 2022

Ranking Webometrics 2022

Seguimos mejorando en el Ranking Webometrics 2022. Este año, nos ubicamos entre las veinte mejores universidades peruanas dentro de este recuentro, al subir dos posiciones con respecto al año pasado. De este modo, ocupamos el puesto 17 en este importante sistema de clasificación de instituciones de educación superior alrededor del mundo.

En esta edición se evaluaron a más de 130 universidades peruanas. Nuestro crecimiento sostenido en términos de calidad y contribución académica nos permitieron ascender dos puestos respecto al reporte del año pasado.

“Este reconocimiento confirma nuestra calidad educativa y el alto valor de las publicaciones científicas realizadas en beneficio de la comunidad. Además, se convierte en un insumo para la evaluación de sistemas de certificación o calificación de enseñanza como CINDA, QS Stars, entre otros”, indicó Rocío Quiliano, gerente de Gestión de Investigación Científica de UPN.

Comprometidos con la educación, fomentamos el desarrollo de la investigación y las publicaciones científicas en nuestra comunidad universitaria, brindando capacitación, financiamiento e incentivos para proyectos.