Carrera de

Administración y Gestión Comercial

para gente que trabaja

Trujillo El Molino Breña Los Olivos

Sé capaz de gerenciar las estrategias y tácticas que se orientan a la maximización de las oportunidades comerciales con un alto nivel de adaptabilidad a los cambios.

Desarrolla la capacidad de coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa y despliega un trabajo en equipo.

Nuestra carrera de Administración y Gestión Comercial para Gente que Trabaja forma profesionales capaces de alcanzar retos y desafíos derivados de la gestión comercial, con capacidad para incursionar en nuevos mercados, satisfacer las necesidades de los clientes y asumir desafíos.

Modalidad: Semipresencial

Nuestra carrera de Administración y Gestión Comercial para Gente que Trabaja forma profesionales capaces de alcanzar retos y desafíos derivados de la gestión comercial, con capacidad para incursionar en nuevos mercados, satisfacer las necesidades de los clientes y asumir desafíos.

Modalidad: Semipresencial

VER FACULTAD Negocios

Grado Obtenido:
Bachiller en Administración y Gestión Comercial

Titulación:
Licenciado en Administración y Gestión Comercial

Duración:
5 años

Beneficios de la carrera

DOBLE TITULACIÓN EN:

  • Universidad Anhembi Morumbi (UAM) - Brasil

CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS:

  • Asistente Comercial
  • Analista en Gestión de clientes

SIMULADOR:

  • Labsag

SOFTWARE:

  • Bloomberg

Campo laboral

  • Empresa o negocio propio.
  • Gestor comercial de empresas nacionales e internacionales.
  • Gestor de administración comercial, procesos de negocios y operaciones comerciales.
  • Auditor administrativo en gestión comercial.
  • Consultor en temas de gestión para empresas comerciales.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UPN?

1

CONVALIDACIÓN

Si eres egresado de una carrera técnica o tuviste estudios previos podrás convalidar cursos(*)

(*) Sujeto a evaluación de institución donde el postulante haya estudiado.

2

CALIDAD ACADÉMICA DE NIVEL INTERNACIONAL

Calidad académica y docente avalada por acreditaciones y reconocimientos internacionales.

3

HORARIOS FLEXIBLES

Con un sistema modular por ciclo que aligera tu carga de cursos para que puedas gestionar tu tiempo y trabajo.

4

PLATAFORMAS DE NIVEL MUNDIAL

BlackBoard Ultra, plataforma de educación nro. 1 a nivel mundial y laboratorios altamente especializados.

5

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Especialmente diseñada para adultos con plataformas y docentes expertos en entornos presenciales y virtuales.

6

EMPLEABILIDAD

9 de cada 10 egresados se encuentran trabajando en su carrera y mejoraron su situación laboral.

Malla curricular

1

Primer Ciclo

CURSOS

> COMPLEMENTOS DE MATEMÁTICA
> COMUNICACIÓN 1
> PRE BEGINNER 1
> INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN COMERCIAL
> ADMINISTRACIÓN
> CIUDADANÍA GLOBAL
2

Segundo Ciclo

CURSOS

> MATEMÁTICA BÁSICA
> COMUNICACIÓN 2
> CONTABILIDAD GENERAL
> PRE BEGINNER 2
> NEGOCIACIÓN COMERCIAL
> DESARROLLO DEL TALENTO
3

Tercer Ciclo

CURSOS

> RESPONSABILIDAD SOCIAL
> HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
> MICROECONOMÍA PARA ADMINISTRADORES
> MATEMÁTICA 1
> COMUNICACIÓN 3
> METODOLOGÍA UNIVERSITARIA
4

Cuarto Ciclo

CURSOS

> PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
> COSTOS Y PRESUPUESTOS
> PROYECTO SOCIAL
> MARKETING
> NEGOCIOS DIGITALES
> ENGLISH FOR BUSINESS
5

Quinto Ciclo

CURSOS

> INFORMÁTICA PARA NEGOCIOS
> METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
> DISEÑO ORGANIZACIONAL Y PROCESOS
> GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS
> GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
> ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
> EMPLEABILIDAD
6

Sexto Ciclo

CURSOS

> ADMINISTRACIÓN DE SUELDOS Y COMPENSACIONES
> NEGOCIOS INTERNACIONALES
> LEGISLACIÓN COMERCIAL
> COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
> INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
7

Séptimo Ciclo

CURSOS

> INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
> SUPERVISIÓN DE VENTAS
> COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
> PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
8

Octavo Ciclo

CURSOS

> DIRECCIÓN DE VENTAS, PROCESOS E INDICADORES
> PROSPECCIÓN COMERCIAL
> PROYECTOS DE INVERSIÓN
> ERGONOMÍA COMERCIAL
9

Noveno Ciclo

CURSOS

> PLAN DE MARKETING
> TESIS
> ELECTIVO 1
10

Décimo Ciclo

CURSOS

> AUDITORÍA COMERCIAL
> TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
> ELECTIVO 2

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Modalidad New
informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.
Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Estudiar Administración y Gestión Comercial en la UPN

Objetivos Educacionales

OE1. Generar emprendimientos y gestionar estrategias comerciales de empresas, especialmente familiares.
OE2. Gestionar oportunidades comerciales alineadas a las nuevas tendencias del mercado y las tecnologías de la información.
OE3. Liderar equipos comerciales, direccionar organizaciones y gestiona clientes, enfocado en alcanzar los objetivos comerciales de la empresa 
OE4. Participar activamente en negociaciones a nivel nacional como internacional, a fin de obtener los mejores beneficios para la organización.
OE5. Gestionar el proceso administrativo y de los recursos de la empresa para el logro de los objetivos.

Competencias Específicas

1. Planificación comercial: Gestiona los recursos y alianzas para desarrollar el proceso de venta alineado a los objetivos de la empresa y perfil de los clientes.
2. Gestión de clientes: Desarrolla estrategias de ventas y mercados potenciales para la retención, crecimiento y recuperación de clientes.
3. Gestión del autoaprendizaje permanente en negocios: Desarrolla el proceso reflexivo para avanzar de manera independiente en el autoaprendizaje, utilizando estrategias apropiadas para adquirir y aplicar nuevos conocimientos en la gestión y los negocios.
4. Gestión de la fuerza de ventas: Gestiona y guía al equipo comercial de la organización para el logro de las metas y objetivos comerciales.
5. Negociación: Logra manejar las diferentes técnicas de negociación manteniendo el concepto Ganar-Ganar.

Perfil de Egreso

El programa de Administración y Gestión Comercial de la UPN, tiene como propósito formativo que, el egresado sea capaz de generar valor en las organizaciones privadas y públicas liderando proyectos de planificación comercial gestionando los recursos y alianzas para el desarrollo del proceso de ventas alineado a los objetivos de la organización y perfiles de los clientes; con quienes desarrolla estrategias de retención, crecimiento y recuperación, identificando mercados potenciales mediante el análisis de indicadores comerciales. Asimismo, maneja diferentes técnicas de negociación tomando decisiones oportunas con comportamiento ético y gestiona eficientemente la fuerza de ventas motivándolos para el logro de las metas.