ícono

Inicio de clases:

(Cajamarca, Lima y Trujillo)

5 de octubre del 2024

Presentación

Lidera estrategias innovadoras de comunicación y posicionamiento de manera disruptivas de alto valor.

Modalidad: Clases virtuales en vivo
(*) Diploma digital

Perfil del Egresado

¿Qué voy a lograr estudiando este programa?

• Diseñar propuestas de valor diferencial y única que permita el liderazgo de la organización y referente en el sector donde compite.
  • Generar nuevos conceptos de producto y modelos de negocio que se anticipen a las necesidades del nuevo consumidor y tendencias cambiantes de los mercados.
  • Liderar el entorno digital a través de plataformas y herramientas digitales amigables y diseñar contenido de alto valor que permita atraer al target con el objetivo de generar leads para el negocio.
  • Implementar planes de marketing integrados que aseguren la estrategia de crecimiento (producto-mercado) ante los cambios y tendencias del entorno, la hiper competencia y la exigencia de los consumidores.
  • Asegurar un retorno de la inversión de marketing mediante un sistema de monitoreo y control a partir de KPIs vinculados con los objetivos y metas.

Estructura Curricular

Estrategia y analítica digital
Creación y producción de contenidos digitales
Plan de marketing digital
Plan de medios digitales
Analítica digital e inteligencia de negocio
Ecommerce y experiencia de usuario
Transformación digital empresarial
Capstone: dirección de gestión de campañas digitales

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio

Plana Docente

Roncal Vergel Luis Estuardo

Egresado de la carrera de administración y marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Posee estudios de postgrado en marketing y gestión comercial en universidades de Perú, España y Estados Unidos. Certificado como Scrum Master y dominio comprobado en metodologías ágiles y transformación digital.

Cuenta con más de 15 años de experiencia diseñando y liderando proyectos estratégicos de venta y post venta en rubros diversos como telco, supermercado, retail y e-commerce.

Actualmente se desempeña como Gerente Regional para Perú, Chile y Colombia de canales digitales de atención post venta en falabella.com.

Adicionalmente, es catedrático universitario de pre y post grado en diversas universidades del país, así como también consultor en temas de marketing estratégico y digital.

Rodríguez Román, Patricia Mercedes

Doctora en Administración de Empresas con mención en Marketing, MBA, licenciada y titulada en Marketing por la USIL.

Directora y Gerente General de Acierto Marketing SAC, empresa peruana de asesoría en gestión estratégica de marketing, marketing experiencial y programas de fidelidad e investigación de mercados. Amplia experiencia en la gestión, diseño, planificación e implementación de la estrategia comercial y de marketing, así como el desarrollo de indicadores de gestión y monitoreo de resultados.

Experta en investigación de Mercado tanto para diseños cualitativos y cuantitativos, con un claro enfoque en la generación de valor a través de la entrega de información que contribuya en mejoras significativas y sostenibles al desempeño de los clientes.

Combina la actividad profesional con la académica en prestigiosas universidades en pregrado y escuelas de posgrado nacionales e internacionales, y en la formación empresarial a través de programas in company y seminarios.

Morales Segundo, Jaime Briceño

Profesional en el área de Marketing e Investigación con amplia experiencia en el desarrollo de estudios de mercado y planificación estratégica de Marketing. Experto en analítica de datos, análisis multivariable y sistemas de información. Candidato a Doctor en Psicología Organizacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Magister en Marketing de ESAN, Master en Marketing Intelligence por ESIC Marketing & Business School (Madrid- España) y Licenciado en Marketing por la Universidad San Ignacio de Loyola. Diplomado en estadística aplicada. Docente a nivel de pre y post grado en universidades públicas y privadas en Lima y Provincias.

Vergaray Wong, María Teresa

Egresada de la carrera de administración y marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Posee estudios de postgrado en marketing y transformación digital en la escuela de negocios de INCAE. Certificada en Google analytics liderazgo para trabajos en equipos y transformación digital.

Cuento con más de 7 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento en estrategia y planeamiento de marketing digital y comercial en rubros diversos como moda, educación e industrial.

Actualmente se desempeña como Líder de operación comercial en EFC.

Comienza aquí

¡Estás a un paso de convertirte en un profesional exitoso!

Déjanos tus datos
¿Cuál programa te interesa?
finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.
personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.