Carrera de
Comunicación y Diseño Gráfico

Comas

Serás capaz de usar el diseño y la comunicación visual para crear proyectos estratégicos para lograr objetivos empresariales o sociales, desde la evaluación del problema hasta los resultados.

La carrera de Comunicación y Diseño Gráfico para Gente que Trabaja forma profesionales expertos en el desarrollo de la imagen de productos y marcas, la identidad visual, el diseño publicitario, campañas de comunicación y gestionando el diseño de plataformas y soluciones digitales. En el diseño de productos editoriales, audiovisuales, ambientales, corporativos entre otros.

VER FACULTAD Comunicaciones

Grado Obtenido:
Bachiller en Comunicación y Diseño Gráfico

Titulación:
Licenciado en Comunicación y Diseño Gráfico

Duración:

DEL EGRESADO

• A desarrollar piezas gráficas para entornos tradicionales y digitales.
  • A desarrollar publicidad visual, diseño de marcas y productos.
  • A plantear la imagen visual integral de un producto, servicio y la comunicación de una empresa.
  • Convenio exclusivo con CNN Internacional que permite una experiencia internacional.

CAMPO LABORAL

• Empresas de comunicación visual y de diseño, talleres o empresas proveedoras tanto en soportes tradicionales como digitales.
  • Agencias de publicidad, talleres de diseño gráfico, talleres o agencias multimedia, estudios de diseño y consultoras de imagen.
  • Áreas de marketing y comunicación.