Carrera de

Administración y Marketing

para gente que trabaja

Trujillo El Molino Breña Chorrillos Comas Los Olivos San Juan de Lurigancho

Sé capaz de crear estrategias de marca que generen valor en las empresas.

Aprende a identificar necesidades, deseos y expectativas de los consumidores para convertirlas en oportunidades comerciales que aseguren la rentabilidad de las compañías.

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

Modalidad: Semipresencial

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

Modalidad: Semipresencial

VER FACULTAD Negocios

Grado Obtenido:
Bachiller en Administración y Marketing

Titulación:
Licenciado en Administración y Marketing

Duración:
5 años

Beneficios de la carrera

DOBLE TITULACIÓN EN:

  • Universidad Europea de Madrid (UEM) - España
  • Universidad Anhembi Morumbi (UAM) - Brasil

CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS:

  • Asistente de Mercados
  • Analista de Marketing Digital

SIMULADOR:

  • Labsag

SOFTWARE:

  • Adobe Creative Cloud
  • Google Analytics
  • Bloomberg
  • SPSS

Campo laboral

  • Empresas asesoras en conceptualización y gestión de marcas, diseño de estrategias de marca, desarrollo de campañas de promoción y ventas en medios tradicionales, alternativos y digitales.
  • Ejecutivo en el área de marketing en empresas industriales comerciales y de servicios.
  • Gerente de estrategias de comunicación e investigación de mercados.
  • Gerente de Marketing que desarrolla unidades estratégicas de negocios.
  • Gerente de trade marketing, capaz de obtener valor en toda estrategia de canales de distribución y ratail que desarrolles.
  • Jefe de Marketing Digital, desarrollando estrategias a nivel de Redes Sociales, SEO y SEM, que permitan una mayor efectividad en la campaña.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UPN?

1

CONVALIDACIÓN

Si eres egresado de una carrera técnica o tuviste estudios previos podrás convalidar cursos(*)

(*) Sujeto a evaluación de institución donde el postulante haya estudiado.

2

CALIDAD ACADÉMICA DE NIVEL INTERNACIONAL

Calidad académica y docente avalada por acreditaciones y reconocimientos internacionales.

3

HORARIOS FLEXIBLES

Con un sistema modular por ciclo que aligera tu carga de cursos para que puedas gestionar tu tiempo y trabajo.

4

PLATAFORMAS DE NIVEL MUNDIAL

BlackBoard Ultra, plataforma de educación nro. 1 a nivel mundial y laboratorios altamente especializados.

5

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Especialmente diseñada para adultos con plataformas y docentes expertos en entornos presenciales y virtuales.

6

EMPLEABILIDAD

9 de cada 10 egresados se encuentran trabajando en su carrera y mejoraron su situación laboral.

Malla curricular

1

Primer Ciclo

CURSOS

> COMPLEMENTOS DE MATEMÁTICA
> COMUNICACIÓN 1
> DESARROLLO DEL TALENTO
> CIUDADANÍA GLOBAL
> INTRODUCCIÓN AL MARKETING
> ADMINISTRACIÓN
2

Segundo Ciclo

CURSOS

> MATEMÁTICA BÁSICA
> COMUNICACIÓN 2
> PRE BEGINNER 1
> RESPONSABILIDAD SOCIAL
> GESTIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
> CONTABILIDAD GENERAL
3

Tercer Ciclo

CURSOS

> DISTRIBUCIÓN
> HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
> MATEMÁTICA 1
> COSTOS Y PRESUPUESTOS
> COMUNICACIÓN 3
> PRE BEGINNER 2
4

Cuarto Ciclo

CURSOS

> PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
> COMPORTAMIENTO Y DERECHO DEL CONSUMIDOR
> METODOLOGÍA UNIVERSITARIA
> MARKETING SOCIAL Y DE SERVICIOS
> GESTIÓN DE PROCESOS Y OPERACIONES
> PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS
5

Quinto Ciclo

CURSOS

> IMPLEMENTACIÓN
> METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
> INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1
> ENGLISH FOR BUSINESS
> INFORMÁTICA PARA NEGOCIOS
> EMPLEABILIDAD
6

Sexto Ciclo

CURSOS

> MARKETING DIRECTO Y CRM
> PROYECTO SOCIAL
> INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 2
> ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
> MICROECONOMÍA PARA ADMINISTRADORES
> DISEÑO Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA
7

Séptimo Ciclo

CURSOS

> GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
> DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
> PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
> GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
8

Octavo Ciclo

CURSOS

> GESTIÓN COMERCIAL
> GESTIÓN DE MEDIOS DIGITALES
> PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
> GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS
9

Noveno Ciclo

CURSOS

> PLAN DE MARKETING
> TESIS
> ELECTIVO 1
10

Décimo Ciclo

CURSOS

> CONSULTORÍA Y MÉTRICAS DE MARKETING
> ELECTIVO 2
> TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Postula hoy a UPN

 Últimas vacantes 

Regístrate aquí para más información

Modalidad New
informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.
Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Estudiar Administración y Marketing en la UPN

Objetivos Educacionales

OE1. Gestionar equipos multidisciplinarios con capacidad de comunicación efectiva.
OE2. Planificar y desarrollar estrategias de productos y marcas.
OE3. Diseñar y aplicar estrategias comerciales, planificación comunicacional y uso de nuevas tecnologías.
OE4. Administrar los recursos para garantizar la calidad y el logro de los objetivos organizacionales.
OE5. Participar en la gestión de proyectos de inversión y gestión de clientes enfocados en la rentabilidad de la organización.

Competencias Específicas

1. Investigación del mercado: Analiza y segmenta el mercado total para identificar su público objetivo, diseñar perfiles de consumo, cuantificar la demanda y establecer estrategias.
2. Gestión de productos y servicios: Identifica las estrategias más eficaces para el producto/servicio y el mercado objetivo.
3. Diseña estrategias de comunicación: Diseña estrategias de comunicación online y offline para llegar a conocer percepciones, sentimientos y creencias en el comportamiento de los clientes.
4. Gestión financiera y de la información: Diseña estrategias enfocadas en la maximización del valor de la empresa aplicando herramientas financieras y tecnologías de información para la toma de decisiones.
5. Gestión del Autoaprendizaje permanente en los Negocios: Desarrolla el proceso reflexivo para avanzar de manera independiente en el autoaprendizaje, utilizando estrategias apropiadas para adquirir y aplicar nuevos conocimientos en la gestión y los negocios.

Perfil de Egreso

El programa de Administración y Marketing de la UPN, tiene como propósito formativo que, el egresado sea capaz de generar valor en las organizaciones privadas y públicas liderando el desarrollo de productos y servicios innovadores y marcas exitosas, posicionándolas eficientemente a través del análisis y segmentación mediante la investigación del mercado, identificando el público objetivo y perfiles de consumo. Asimismo, diseña estrategias de comunicación online y offline para transmitir percepciones y sentimientos haciendo uso de tecnologías digitales.