FACULTAD DE

Serás un estratega de comunicación con herramientas digitales

Asumimos el compromiso de formarte como estratega en la comunicación, conocedor de tu entorno y con amplio dominio de las herramientas y del pensamiento en digital. Tendrás una formación integral, además de especializarte en tu campo desarrollarás la capacidad estratégica para pensar las comunicaciones desde diferentes ámbitos.

Palabras del Decano

“En la Facultad de Comunicaciones formamos estrategas en plataformas digitales con un amplio conocimiento de audiencias y procesos innovadores, para que sean profesionales emprendedores y con impacto social.”

Delicia Yon Acosta

Decano

Convenio CNN

Única Universidad en Perú en tener un convenio con la cadena internacional de noticias CNN.

Radio UPN

Emisora universitaria Online, producida por estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicaciones.

Díatreinta

Revista electrónica de la Facultad de Comunicaciones, editada por estudiantes y docentes.

Laboratorios

• Laboratorio de Fotografía
  • Taller de Edición
  • Laboratorio de Cómputo