Viernes 14 Abr, 2023

ESTAMOS EN EL TOP 3 DE UNIVERSIDADES CON MAYOR PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

TOP 3 DE UNIVERSIDADES CON MAYOR PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

Subimos 4 posiciones en comparación al 2021

Nos ubicamos en el TOP 3 de universidades peruanas con mayor producción científica en la reconocida base de datos Scopus, siendo nuestra institución la primera universidad con menos de 100 años.

Actualizando el conteo del 2022 en la reconocida base de datos Scopus, los resultados muestran a nuestra universidad entre las 3 primeras instituciones de educación superior con mayor número de documentos indexados, en total 633 publicaciones, gracias al trabajo de proyectos de investigación de estudiantes, docentes e investigadores de nuestra casa de estudios. El primer y segundo puesto lo obtuvieron la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP).

Felicitamos a toda nuestra comunidad universitaria por este gran logro, demostrando nuestro compromiso con la formación de los estudiantes y docentes para reforzar la cultura de investigación y llevar su potencial al máximo.