Lunes 22 Jul, 2024

Lanzamos nuestra carrera de Nutrición y Dietética en Trujillo

Nos complace anunciar que nuestra facultad de Ciencias de la Salud ha inaugurado la carrera profesional de Nutrición y Dietética en nuestro campus El Molino en Trujillo. Esta iniciativa tiene como objetivo principal formar profesionales que brinden atención especializada en temas nutricionales, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de vida de las personas en la región desde una perspectiva de alimentación saludable.

La carrera de Nutrición y Dietética ofrece diversas ventajas, incluyendo una infraestructura de primer nivel con modernos laboratorios como el Taller de Técnicas Dietéticas, el Laboratorio Multifunción, el Taller de Habilidades, el Consultorio Simulado y el Laboratorio de Estructura y Función. Estos espacios permiten a nuestros estudiantes adquirir conocimientos sólidos en bioquímica y ciencias de la nutrición, preparándolos para atender las diferentes etapas de vida del ser humano y de la comunidad, enfocándose en la prevención de enfermedades.

Además, les permite desarrollarse profesionalmente en una amplia variedad de campos. Estos incluyen establecimientos de salud públicos o privados en diferentes niveles de atención, empresas de la industria alimentaria, la industria farmacéutica especializada en productos de soporte nutricional, medicina estética corporal, certificadoras de calidad en alimentos, laboratorios de análisis de alimentos, asesoría en etiquetado nutricional y consultorías especializadas.

Invitamos a todos los interesados en mejorar la calidad de vida de las personas a través de una nutrición adecuada a unirse a nuestra nueva carrera y formar parte de esta apasionante y vital área de la salud. ¡Los esperamos en Trujillo!