Jueves 25 Jul, 2024

UPN y la Embajada de los Estados Unidos lanzan programa de aprendizaje de inglés gratuito en Cajamarca

La Universidad Privada del Norte (UPN), en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, se complace en anunciar el lanzamiento del programa «College Horizons Outreach Program» (CHOP+) en Cajamarca. Este programa representa un esfuerzo conjunto para promover altos estándares de calidad educativa en la región, ofreciendo a los estudiantes una oportunidad única de aprendizaje y desarrollo.

CHOP+ está diseñado para proporcionar a los participantes una sólida formación en inglés a lo largo de 18 meses, de manera gratuita. Además del idioma, los estudiantes accederán a talleres de liderazgo gestionados por el área de Empleabilidad de la universidad, para fortalecer sus habilidades para el desarrollo profesional y personal.

Requisitos para postulación:

• Autoidentificarse como afrodescendiente.
  • Compromiso para participar en clases de inglés tres veces por semana, una hora por sesión, durante 18 meses.
  • Contar con una PC o laptop y acceso a internet.
  • Presentar constancia de estar cursando la primera carrera universitaria o técnica.
  • Opcional: Carta de recomendación de un supervisor del voluntariado o de una autoridad comunitaria, o carta de recomendación de un profesor que destaque su participación en actividades extracurriculares.

Requisitos para mentores:

• Certificado de egresado universitario o de instituto.
  • Constancia de al menos un año de experiencia laboral o prácticas preprofesionales.

Proceso de inscripción:

Las inscripciones para CHOP+ estarán abiertas hasta el 5 de julio. Los interesados pueden postular completando el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ZjbLZta3Yk

Este programa refleja el compromiso de la Universidad Privada del Norte y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú con el desarrollo educativo y el fortalecimiento de capacidades en la región de Cajamarca.