Jueves 16 Abr, 2020

UPN y Cisco ponen a tu alcance cursos online gratuitos con contenidos tecnológicos

Fortalece tus competencias con siete cursos online habilitados por UPN y Cisco para que aprendas desde tu hogar.
Get Connected, Cybersecurity Essentials, Linux Unhatched y Entrepreneurship son algunos de los cursos que se dictan.

Nuestra carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales en campus Los Olivos ha habilitado siete cursos online en español y gratuitos dirigidos a nuestra comunidad de estudiantes a nivel nacional y público general.

“Estamos viviendo un período de incertidumbre y buscamos incentivar a ser precavidos, seguir las recomendaciones de las autoridades del país y seguir aprendiendo desde el hogar”, expresa Katherine Llanos, coordinadora de carrera, respecto al objetivo de los cursos.

Get Connected, Cybersecurity Essentials, Introduction to Cybersecurity, Entrepreneurship, Introduction to IoT, Intro to Packet Tracer (inglés), NDG Linux Unhatched, Linux Essentials y Python son los cursos que serán dictados por docentes UPN que fueron capacitados en estas materias y son instructores de Cisco.

“Los cursos están disponibles desde el 26 de marzo y se extenderán hasta el 31 de mayo para que los beneficiarios puedan desarrollarlos en el transcurso de esa temporada. Cada curso tiene un número de horas para llevar. Así, Get Connected tiene una duración de 30 horas. El beneficiario podrá elegir en qué momento llevar el curso y organizar sus horarios para cubrir las horas programadas.

Nuestra coordinadora explica que esta oferta obedece a que “el tema de capacitación continua es importante para nuestros estudiantes y colaboradores. A su vez, debido a la coyuntura, muchos de sus familiares no podrán acceder a educación virtual. Es por ello que decidimos compartir con un público amplio el beneficio de poder capacitarse desde casa”.

Las inscripciones están abiertas y cada curso cuenta con los links para visualizar los contenidos. Recuerden, las inscripciones van hasta el 30 de abril y los cursos son completamente gratuitos.

Los invitamos a llevar estos cursos que se brindan gracias a la alianza con Cisco Networking Academy, programa de responsabilidad social corporativa que busca transformar la vida de las personas y comunidades educando en temas tecnológicos que brindan oportunidades de carrera en un mundo digital. Hasta el momento se han beneficiado más de 10.8 millones de estudiantes en 180 países.

Podrás registrarte en los diferentes cursos accediendo a los siguientes links:

Get Connected

Introduction to Packet Tracer