Martes 02 Jul, 2024

Estudiantes de Cajamarca exhibirán innovadores proyectos en el EXPOCREA UPN

Nuestro campus de Cajamarca se prepara para inaugurar su primera edición de EXPOCREA, una feria que promete ser el punto de encuentro para la innovación y el emprendimiento en la región.

El evento, programado para el 3 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., reunirá a estudiantes de todas las carreras para exhibir sus proyectos de investigación, innovación, emprendimiento y desarrollo, elaborados durante el ciclo 2024-1.

El evento EXPOCREA será de ingreso libre, con la expectativa de recibir a padres de familia y público en general. La feria ofrece una oportunidad única para conocer de cerca las propuestas que los estudiantes han trabajado arduamente, abarcando diversas áreas de estudio y mostrando el potencial de los futuros profesionales de la región.

Orlando Aguilar Aliaga, director de la Facultad de Ingeniería, comentó sobre el propósito de la feria: “Con esta iniciativa buscamos fomentar que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) para que contribuyan al crecimiento de la región y del país.”

Al finalizar el evento, premiaremos y reconoceremos a los mejores proyectos, incentivando a los estudiantes a continuar con su espíritu innovador y su compromiso con el desarrollo sostenible de Cajamarca y del Perú.

EXPOCREA UPN no sólo es una vitrina para el talento joven, sino también un espacio donde la comunidad puede inspirarse y apoyar el avance tecnológico y social de la región. Invitamos a todos los interesados a asistir y ser parte de esta jornada de creatividad y conocimiento.