Martes 17 Nov, 2020

UPN te brinda 4 razones para no dejar tus estudios durante la pandemia

Interrumpir la educación genera que pongamos en pausa nuestros proyectos y posterguemos nuestros objetivos de superación profesional.
El compromiso que tiene UPN con la calidad académica se refleja en datos como que nueve de cada diez de nuestros egresados trabaja y un 88% lo hace en su especialidad.

La pandemia de COVID-19 generó pérdidas de empleo y el temporal abandono de estudios de muchos universitarios, explicó Jaime Zárate, director de Operaciones Académicas en UPN, quien agregó que desde nuestra universidad continuamos potenciando las habilidades de los jóvenes con nuevos conocimientos académicos que les permitan competir en el mundo laboral posterior a la crisis sanitaria.

Explicó que la educación adquiere especial relevancia porque permitirá a los jóvenes tener las herramientas y aptitudes necesarias para salir adelante, y presentó cuatro razones para no dejar los estudios durante la pandemia:

• Mejores puestos laborales: Tus habilidades y aptitudes serán de ayuda para insertarte en el mercado laboral. Luego de la pandemia, las empresas y reclutadores buscarán profesionales con títulos universitarios y una formación con altos estándares de calidad. Nuestra institución brinda más de 2,700 asesorías para egresados sobre desarrollo de habilidades blandas, marca personal y potenciamiento del CV.
  • Oportunidad de acceder a mejores salarios: Estudiar una carrera universitaria te permite obtener reconocimientos y títulos académicos cada vez más altos conforme tu nivel académico avanza: licenciatura, maestría, doctorado, etc., y todo ello se traduce en mejores ingresos. En UPN contamos con más de 300 convenios con las mejores empresas del país que facilitan mayores oportunidades para que nuestros egresados alcancen un puesto laboral con una buena remuneración.
  • Contribuye al desarrollo del país: La educación es una inversión que potencia el crecimiento del capital humano. Las empresas apuestan por trabajadores altamente calificados porque generan más beneficios que aquellos que poseen menos habilidades. Nueve de cada diez de nuestros egresados trabajan y un 88% de ellos lo hace en su campo profesional, adaptándose a las exigencias del mercado laboral actual.
  • Vínculos sociales y profesionales: Durante tus estudios podrás entablar relaciones con personas que, en un futuro, se convertirán en tus socios o colegas. Estudiar una carrera universitaria es una muy buena fuente para aumentar la cantidad de contactos profesionales. Nuestra institución tiene más de 12,000 estudiantes que participaron en charlas con empresas TOP del país y coaches especializados en empleabilidad, generando relacionamiento efectivo en el ámbito profesional.

En UPN tenemos un compromiso con la calidad educativa, promovemos un buen aprendizaje para nuestros estudiantes y los programas de acreditación, las certificaciones, los procesos de mejora continua y la innovación constante son el mejor camino para formar profesionales de alto nivel que contribuyan con nuestra sociedad.