Martes 21 Jun, 2022

Tonny Succar ofreció ponencia sobre: ¿Cómo producir música en el Perú?

Agenda Cultural es organizado por el área de Vida Universitaria.
.

Como parte de las actividades de la agenda cultural UPN, se realizó una charla virtual con Tony Succar sobre producción musical para los estudiantes de todas las carreras a nivel nacional en el cual dio a conocer sus proyectos con otros artistas, su formación musical, sus logros y su historia de superación para llegar a ser el músico que hoy en día todos conocemos.

La actividad tuvo como introducción el video de estreno “Sin Fronteras”, producida con las artistas Mimy Succar, La India, Haila y Tony Succar en el cual, resaltó la participación de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad y contó a la comunidad UPN como fue cada proceso para la ejecución musical del proyecto.

También contó su experiencia de vida y compartió con los estudiantes frases motivadoras “No tenía nada, no sabía que hacer, pero con la ayuda de mi familia pude encontrar mi vocación y el amor a la música. Hasta hoy, no puedo creer lo que he logrado, pero esto es el inicio de mucha dedicación en el trabajo” Además, añadió que en el Perú hay mucho talento para elegir y siempre hay que buscar las oportunidades que complementen al arte y cultura.

Después de conocer más sobre Succar mediante preguntas de interacción con los estudiantes, la ponencia finalizó con un mensaje de cierre invitando a todos los jóvenes a perseguir y trabajar por sus sueños con bastante trabajo y no rendirse porque la vida es una ruleta musical en la que uno debe divertirse y concentrarse en lo que le apasiona.