Viernes 21 Jun, 2024

Somos campeones nacionales del Centenario campeonato universitario de Taekwondo 2024 de FEDUP

Nuestros estudiantes deportistas fueron los mejores en las modalidades de poomsae y Kyorugi.

Nuestra selección deportiva de Taekwondo ganó el primer lugar en el Fedup Centenario campeonato nacional Universitario de Taekwondo 2024, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), donde compitieron más de 400 deportistas de más de 20 universidades a nivel nacional.

El campeonato abarcó las modalidades de poomsae y Kyorugi, ofreciendo a los deportistas una plataforma integral para exhibir sus habilidades y competitividad. Nuestro equipo se destacó en ambas modalidades, lo que nos permitió consolidarnos como líderes en el deporte de taekwondo a nivel nacional y dentro del top como referentes en el deporte universitario.

“Nuestro principal objetivo al participar en el Campeonato Nacional Universitario es demostrar que nuestros estudiantes deportistas están preparados tanto física como emocionalmente para dar lo mejor de sí y obtener los mejores resultados llevando de la mano el deporte de alta competencia con los estudios”, aseguró Saira Medina, jefa de Experiencia Universitaria.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes deportistas, entrenadores y todo el cuerpo técnico por su participación y dedicación. Sus esfuerzos han contribuido significativamente a fortalecer el espíritu universitario en el deporte e invitamos a toda la comunidad de UPN que estén atentos a las convocatorias de las selecciones deportivas.