Viernes 27 Oct, 2023

Somos campeones generales en los Juegos Regionales Norte

Nuestros estudiantes de los 9 equipos deportivos de vóley, básquet y futsal de Trujillo y Cajamarca compitieron con más de 1000 deportistas de 20 universidades, en los juegos Regionales Norte en Trujillo, en el que ganamos como Campeones Generales con nuestra selección de Trujillo en las competencias de damas y varones. Nuestra selección de Cajamarca ganó el primer puesto en Futsal varones.

“Nuestro principal objetivo al participar en los Juegos Regionales Norte es demostrar que nuestras selecciones deportivas a nivel nacional están preparadas tanto física como emocionalmente para dar lo mejor de sí y obtener los mejores resultados”, asegura Saira Medina, jefe de Experiencia Universitaria.

Además, añade que este logro nos posiciona como un referente de potencia deportiva en el norte y nororiente del país, sobre todo con nuestra selección de Cajamarca, que fue la única de la región que participó y ganó en los Juegos Regionales Norte, organizado por La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

La competencia se realizó del 18 al 24 de octubre en el complejo deportivo de la Universidad Privada Antenor Orrego, estadio de Huanchaco, polideportivo del Colegio Arquitectos, Complejo Club Carlos A. Mannucci y el coliseo Luz Marina Neira de Fernández, de Moche.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes deportistas y a sus entrenadores por su participación y dedicación. Sus esfuerzos han contribuido significativamente a fortalecer el espíritu universitario en el deporte.