Jueves 10 Ago, 2023

Realizamos ceremonia de reconocimiento a nuestros docentes RENACYT

Con el principal objetivo de reconocer a nuestros docentes que día a día realizan labores de producción científica y han obtenido la calificación de investigador, tras haber pasado la evaluación de CONCYTEC y pertenecen al Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica – RENACYT, realizamos la Ceremonia de Reconocimiento al docente RENACYT, organizada por la Gerencia de Investigación e Innovación, liderada por la Dra. Rocío Quiliano Terreros.

El evento se llevó a cabo en presencia de nuestro Rector, José Nicanor Gonzales Quijano, Christian Mesía, director de Dirección de Investigación, Innovación y Responsabilidad Social - DIIRS, Tairi Rullier Perez, gerente de Operaciones Académicas, Miryam Inciso Rojas, jefa del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación – CATI, entre otras autoridades, así como docentes y administrativos reconocidos.

Para la Gerencia de Investigación e Innovación es de vital importancia el aprovechamiento de las herramientas que ponemos a disposición de nuestros docentes, como los programas de formación y mejora de competencias en investigación, cuyos resultados muestran un importante crecimiento en el número de docentes calificados como RENACYT y otros indicadores relacionados.

Un ejemplo de la cultura de investigación que se practica en nuestras aulas es el caso de la recién egresada Laura Silva, quien ha desarrollado y mejorado sus habilidades para la investigación, desde su etapa universitaria, siendo actualmente calificada como investigadora RENACYT.

¡¡¡Les deseamos éxitos en el camino iniciado y continúen llevando su potencial científico al máximo!!!