Nuestro docente Jimy Oblitas recibió una beca para el programa Innovación y Tecnologías Limpias de ProInnóvate. Esta oportunidad académica, que inició a principios de mayo y se extenderá a lo largo de 7 meses, es altamente competitiva, porque certificará a los participantes por la Alliance of Technology Transfer Professionals (ATTP), institución que provee la única certificación de estándar internacional para profesionales en transferencia tecnológica
La beca está dirigida a Gestores de Innovación y Tecnología, así como a profesionales responsables de tareas de comercialización de tecnología y gestión de la propiedad intelectual en los sectores empresarial, académico y público, con funciones relacionadas a áreas de sostenibilidad ambiental, mitigación y adaptación al cambio climático.
Desde hace más de 10 años, nuestro docente trabaja en el desarrollo de aplicaciones e investigaciones enfocadas en CleanTech, aportando además con la generación de artículos y patentes.
Esta beca le permitirá fortalecer sus capacidades en innovación y transferencia tecnológica, ampliando sus conocimientos y competencias en el desarrollo de negocios con un enfoque en tecnologías limpias, así como en la captación y gestión de inversiones en sistemas CleanTech.
Nuestro docente siempre recibió el apoyo constante del área de Investigación, Innovación y Responsabilidad Social de nuestra institución, un soporte fundamental para el desarrollo de sus investigaciones y contribuciones en el campo de las tecnologías limpias. Continuaremos respaldando iniciativas que promuevan la sostenibilidad en beneficio de la sociedad.