Miércoles 24 Abr, 2024

Presentan Idea Fit back, un programa para validar ideas de negocio

Estudiantes de la Universidad Privada del Norte (UPN) están convocados para participar de Idea Fit back, una iniciativa práctica y colaborativa dirigida a aquellos emprendedores que buscan validar sus ideas de negocio de manera efectiva y exitosa.

El programa, liderado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), se basa en la adopción de metodologías ágiles y centradas en el usuario, como Lean Startup, con un enfoque específico en la estrategia ‘Go to market’. Este enfoque estratégico está diseñado para garantizar el éxito de las ideas al asegurar que no solo sean innovadoras, sino también viables y sostenibles en el mercado actual.

La iniciativa guía a los participantes a través de un proceso de descubrimiento y aprendizaje, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesario para transformar sus ideas en proyectos empresariales exitosos.

Este programa está dirigido a toda la comunidad académica de Laureate Education y ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen:

- Sesiones de entrenamiento híbridas que abordan temas como comprensión del problema, teoría del cambio, Propuesta de Valor, Lean Startup, Medición de impacto, y Estrategias Go to Market.
- Encuentros presenciales con emprendedores de éxito, ofreciendo una invaluable oportunidad para aprender de sus experiencias y desafíos.
- Sesiones de networking con emprendedores de amplia experiencia, incluyendo alumnos de PDC y StartUPC.
- Oportunidades de conexión con posibles aliados y clientes a través de eventos y reuniones especiales.

Las inscripciones para Idea Fit back están abiertas desde el 23 de marzo de hasta el 15 de mayo de 2024. Los resultados de selección se anunciarán el próximo 23 de mayo de 2024.

Revisa las bases de la convocatoria aquí: https://bit.ly/3Q41U2v.

Para inscribirte y asegurar tu participación en este programa, visita el siguiente enlace: https://forms.gle/ArkdQqbkbeX1e1J76.