Miércoles 05 Mayo, 2021

Obtén tu título profesional con las oportunidades que te ofrece UPN

Si terminaste tu carrera, eres bachiller y aún tienes pendiente la obtención de tu título, en UPN queremos ayudarte a culminar satisfactoriamente tu proceso de formación profesional.
Obtén tu título profesional con las oportunidades que te ofrece UPN

Sabemos que la titulación muchas veces se pospone debido a las actividades laborales o porque se considera no estar preparado para dar este paso.

Por ello, al adquirir tu carpeta de titulación tendrás la oportunidad de asistir a un taller gratuito de siete semanas, durante el cual contarás con asesoría personalizada y podrás simular tu sustentación, de manera que obtengas exitosamente tu licenciatura.

Contar con un título profesional es de suma importancia para lograr una mejor posición o para aspirar a otras oportunidades laborales. En UPN te brindamos la opción de obtenerlo a través de unas de nuestras dos modalidades:

1. Programa de Sustentación de Tesis, que consiste en presentar un informe de investigación científica que evidencie el manejo de las competencias de tu profesión, adquiridas en el transcurso de tu carrera profesional.
  2. Trabajo de Suficiencia Profesional, el cual consiste en una investigación aplicada a tu experiencia laboral según el área en la cual busques titularte.

¿Quiénes pueden acceder al taller?

1. Todos los estudiantes que cuenten con el grado académico de Bachiller UPN.
  2. Bachilleres interesados en titularse en las modalidades de Tesis o Trabajo de Suficiencia Profesional.
  3. Bachilleres de todas las facultades.

Beneficios del programa de titulación:

1. Es gratuito.
  2. Horarios flexibles de asesoría remota.
  3. Asesoría personalizada y supervisado por los coordinadores académicos.
  4. Permite concretar la titulación en corto plazo (8 semanas).
  5. No existe requisito de avance para poder participar del taller*.
  6. El taller incluye una sustentación previa, que prepara al bachiller para la sustentación final**.

¿Por qué titularse?

1. Un título universitario acredita tu formación y te brinda mayores oportunidades en el mercado laboral.
  2. Potenciarás tu perfil profesional, dándote la posibilidad de crear una línea de carrera y acceder a mejoras salariales.
  3. Te verán como una persona responsable y capaz de concluir de forma exitosa los procesos que inicia, lo que representa un plus dentro de tus habilidades.
  4. Podrás ampliar tu networking, contactando a personas de tu interés que estén ejerciendo tu carrera.

Si tienes alguna duda del proceso puedes escribirnos a: [email protected]

Para mayor información acerca del Taller gratuito de Titulación déjanos tus datos aquí : https://bit.ly/TitulateAqui

(*) Las carreras de la Facultad de Arquitectura requieren un 75% de avance en su trabajo de tesis.

(**) Válido para la modalidad: Tesis Trabajo de Investigación.