Miércoles 27 Feb, 2019

Nuestros futuros arquitectos presentan mueblería vintage a base de material reciclable

Estudiantes del curso ‘Diseño de Muebles’ presentaron sus mejores trabajos en Show Room.

Al estilo vintage, nuestros estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño participaron de la exposición de muebles reciclados en el campus el Molino, descubriendo nuevas tendencias arquitectónicas para decorar espacios del hogar o negocio.

Con tendencia de época clásica, se llevó a cabo la primera exhibición del presente año, denominado Show Room: Exposición de Muebles Reciclados, la cual busca animar a los futuros profesionales del rubro a que se sumen para crear proyectos que ayuden a mejorar nuestra comunidad, siendo socialmente responsables. No solo se explicaron puntos arquitectónicos sino también se abordaron temas de interiorismo.

Nuestra casa de estudios, a través de los estudiantes del curso “Diseño de Muebles”, desarrolla una serie de actividades donde permite que la comunidad académica sea partícipe y comparta experiencias y conocimientos con futuros colegas.

En esta oportunidad, una habitación vintage fue el ambiente que nos trasladó a otra época. La mueblería de calidad y los detalles A1 en los acabados demuestran el compromiso y la pasión de los futuros profesionales por su carrera. Una cama, un ropero, una mesa, dos veladores, y un delicado tocador fueron algunos de los trabajos exhibidos.

“Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad académica los trabajos realizados por los futuros arquitectos durante el semestre académico, resaltando el compromiso con la responsabilidad ambiental”, sostuvo el arquitecto y asesor del curso, Juan Carlos Gastañadui.