Lunes 15 Ene, 2024

Nuestra Gerente de Responsabilidad Social obtuvo el primer puesto en Líderes de Sostenibilidad de la Red Perú Sostenible

Nuestra destacada líder, Mercedes Cáceres Oyarce, Gerente de Responsabilidad Social de UPN, ha sido galardonada con el primer lugar en el prestigioso ranking de Líderes de Sostenibilidad, otorgado por Perú Sostenible. Este reconocimiento destaca su liderazgo como una agente influyente en la promoción del desarrollo sostenible a nivel nacional.

El ranking evaluó el compromiso y la participación de los representantes y sus equipos en diversas actividades como capacitaciones, mesas de acción, así como en reconocimientos clave como 'Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible' y ´Distintivo de Empresa con Gestión sostenible´ y en el evento central ‘Foro de Sostenibilidad´ , reconocido como el más relevante en este ámbito.

Felicitamos a Mercedes Cáceres, quien se ha destacado en este ranking, compartiendo el reconocimiento con líderes relevantes en la promoción de la sostenibilidad en el país. Darice Gubbins, Gerente de Sostenibilidad de Credicorp, obtuvo el segundo lugar, seguida por Micaela Cortés, Subgerente de Sostenibilidad de Supermercados Peruanos S.A., en el tercer puesto.

Este logro refleja el compromiso incansable de nuestra comunidad universitaria con la sostenibilidad y la responsabilidad social, reafirmando nuestra determinación de seguir siendo agentes de cambio positivos en la sociedad y en los futuros profesionales del país.