Miércoles 24 Abr, 2024

Nos unimos a los Principios para la Educación en Gestión Responsable (PRME)

Nos complace anunciar que a partir de este año, nos hemos convertido en miembro signatario de los Principios para la Educación en Gestión Responsable (PRME), una iniciativa respaldada por las Naciones Unidas.

Los PRME son un compromiso voluntario dirigido a las universidades e instituciones de educación superior a nivel mundial, con el propósito de promover la gestión responsable y contribuir al desarrollo sostenible.

"En UPN estamos convencidos de que formar parte de alianzas globales nos proporciona más herramientas que fortalecen nuestra misión de ofrecer educación universitaria de calidad", afirmó Mercedes Cáceres, gerente de Responsabilidad Social de UPN. "Nos permite intercambiar conocimientos y aprender de las buenas prácticas en gestión responsable, alineando nuestras acciones académicas con el trabajo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas", afirmó.

Al unirnos a los PRME, nos comprometemos a adoptar siete principios de desarrollo sostenible, que promueven la educación en gestión responsable para fomentar la prosperidad inclusiva, libertad, justicia y paz; y a la vez inspirar a nuestros profesionales a formar un mundo mejor, manteniendo la transparencia, la excelencia académica y el impacto positivo ante la sociedad y el planeta.