Miércoles 06 Mar, 2024

Lanzamos nueva carrera de Administración y Gestión Pública en Trujillo y Cajamarca

Nuestra Facultad de Negocios ha lanzado la nueva carrera de Administración y Gestión Pública en Trujillo y Cajamarca, con el objetivo de satisfacer las demandas actuales del mercado laboral y contribuir al fortalecimiento de la gestión gubernamental. Esta nueva oferta educativa brinda a los estudiantes una formación integral en áreas fundamentales como administración, economía, derecho, políticas públicas y gestión estratégica.

La nueva carrera de Administración y Gestión Pública está diseñada para formar profesionales, líderes y gestores capaces de enfrentar los desafíos y demandas del sector público con innovación, sentido ético y compromiso. “Nuestra oferta académica incluye laboratorios de simuladores de negocios que entrenan a los estudiantes en finanzas, costos, presupuestos, operaciones, logística y economía desde las aulas”, afirmó Augusto Cáceres Rosell, decano de la Facultad de Negocios.

También añadió que nuestros estudiantes se podrán desempeñar en diferentes campos laborales como gerentes en áreas de Responsabilidad Social Empresarial o que brinden servicios al Estado, instituciones públicas, gestión de organizaciones, programas o proyectos sociales, consultorías y asesorías en gestión pública local, regional o nacional.

Con el lanzamiento de esta nueva carrera, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica y su misión de contribuir al desarrollo social y económico de la región. Las inscripciones para la carrera de Administración y Gestión Pública ya están abiertas, y aquellos interesados en obtener más información pueden visitar nuestra web.