Viernes 16 Jun, 2023

Lanzamos nuestro nuevo repositorio de investigación e innovación

La promoción de la investigación científica es un pilar fundamental de nuestra universidad, que acaba de lanzar la página web Current Research Information System (CRIS) con el objetivo de exponer los trabajos que desarrolla la comunidad académica de UPN y fomentar la colaboración entre estudiantes y docentes para la elaboración de nuevos proyectos.

CRIS centralizará la información de los trabajos realizados por los docentes. “Se podrán encontrar perfiles de nuestros investigadores, proyectos trabajados, publicaciones científicas, detalle de participantes involucrados y las instituciones aliadas junto a las que colaboraron, pasantías realizadas, unidades de investigación por facultades y premios obtenidos”, explica Miryam Inciso Rojas, jefe de Proyectos de Investigación, Publicación y Fondos Concursables de UPN.

Estos datos, sostiene Miryam Inciso, servirán para difundir la relevancia y calidad de los trabajos científicos que realizamos en nuestra universidad, así como las alianzas que tenemos con instituciones nacionales e internacionales de países como Argentina, Brasil, Francia, España, Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido, entre otros.

Con esta iniciativa promovemos también el uso correcto de las referencias bibliográficas, brindando información al detalle sobre las revistas donde se publican los papers y el nivel de impacto en la comunidad. Puedes acceder a CRIS a través del siguiente enlace: https://research.upn.edu.pe/