Miércoles 16 Dic, 2020

¡Impulsa tu carrera!: Tres razones para llevar cursos en verano

En el contexto actual de la COVID-19, cuando la competitividad del mercado laboral se incrementó, es importante que los jóvenes aprovechen los espacios libres para adelantar y potenciar sus conocimientos, y así mejorar sus perspectivas a futuro, explicó el vicerrector de UPN José Nicanor Gonzáles, quien detalló 3 beneficios de cursar asignaturas en verano:

1. Nivelación: Muchos estudiantes no pueden cursar todas las materias de su ciclo porque estudian y trabajan o por motivos personales; por tanto, durante el verano es posible llevar cursos y evitar afectar el desempeño académico.
  • Agilidad y rapidez: Los cursos de verano están diseñados para dictarse en un tiempo corto y son intensivos. El estudiante al llevar pocas asignaturas puede concentrarse y enfocarse mejor en las clases, asimilando eficientemente los conocimientos.
  • Networking: Estudiar en verano es una muy buena fuente para aumentar la cantidad de contactos profesionales.

Lee la nota completa en: Revista Stakeholders