Viernes 07 Feb, 2020

Firmamos convenio con la Beneficencia de Lima

Acuerdo permitirá que nuestros estudiantes contribuyan con los programas sociales y culturales que realiza dicha entidad.

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas, reforzar su formación académica y brindar ayuda social a través del convenio firmado con la Beneficencia Pública de Lima.

“La nueva directiva de la beneficencia tiene el objetivo de poner en valor esta institución y realizaremos una labor articulada y multidisciplinaria entre docentes, directivos y la comunidad universitaria”, señaló Andrés Velarde, rector de UPN.

Nuestro convenio tiene el propósito de fortalecer la relación entre UPN y la Beneficencia de Lima, que pondrá en valor lugares estratégicos de la ciudad. Para ello necesita de recursos humanos y esta alianza se presenta como un refuerzo en beneficio para los estudiantes y la sociedad.

La Beneficencia de Lima es propietaria de hospitales históricos de la ciudad como el Hospital Larco Herrera, Clínica Hogar de la Madre, Hogar Canevaro, Hogar San Vicente de Paul, Puericultorio Perez Aranibar, Centros Esperanza, entre otra instituciones. También son gestores del puericultorio A. Pérez Araníbar, del Hogar San Vicente de Paul y otras instituciones.

La alianza permitirá que los estudiantes de diferentes facultades de urbanismo, negocios, salud y otras carreras puedan ejercer sus prácticas en los programas sociales. “Buscaremos transmitir cultura beneficiando a la sociedad y generando impacto en nuestra ciudad”, aseguró el rector de UPN.

Guillermo Ackermann, presidente de la Beneficiencia Pública de Lima, destacó que el convenio de mutua colaboración permitirá a ambas instituciones el aporte y mejora de los programas sociales y culturales que se promueven desde esta institución.

Sostuvo que el primer paso es crear proyectos donde los futuros profesionales de UPN puedan aportar sus conocimientos. “Felicitamos y agradecemos a UPN por esta iniciativa pues estamos seguros que gracias a la trayectoria de formación universitaria podremos lograr que nuestros programas y proyectos planteados para este nuevo año puedan concretarse”, finalizó el presidente de la Beneficencia Pública de Lima.