Miércoles 24 Jul, 2024

Facultad de Negocios expande la carrera de Administración y Gestión del Talento Humano

Nuestra facultad de Negocios lanza la carrera profesional de Administración y Gestión del Talento Humano en el campus Los Olivos, con el objetivo principal de formar profesionales líderes en las mejores organizaciones, capaces de realizar una gestión eficiente de personas a través del uso de las herramientas más actualizadas.

Entre sus principales ventajas, la carrera cuenta con el software Bloomberg, una ventana a la vanguardia de la información financiera global que potencia la comprensión y las habilidades de nuestros estudiantes, conduciéndolos al éxito profesional.

Además, ofrece dos certificaciones especializadas como Asistente Administrativo en Gestión del Talento Humano y Analista en Desarrollo del Talento Humano, que aumentarán la empleabilidad de nuestra comunidad. También cuenta con el simulador LABSAG, que permite a nuestros estudiantes desarrollar, desde los primeros ciclos, estrategias efectivas en áreas clave como marketing, operaciones, finanzas y logística.

De esta manera, los egresados de la carrera de Administración y Gestión del Talento Humano pueden desarrollarse en distintos campos laborales como gerentes o jefes de recursos humanos y en áreas ejecutivas de entidades privadas y públicas, empresas y centros que brinden soporte en temas de destrezas gerenciales, liderazgo, motivación e indicadores de gestión, así como en consultoras de gestión del talento a nivel local, nacional e internacional.

El lanzamiento de la carrera de Administración y Gestión del Talento Humano en el campus Los Olivos reafirma nuestro compromiso con la formación de calidad en nuestros estudiantes. Al ofrecer herramientas de vanguardia y certificaciones especializadas, para destacar en el competitivo mercado laboral.