Jueves 07 Mar, 2019

Estudiantes y egresados podrán participar para ser el CEO de Adecco

Como parte del programa ‘CEO for One Month’ de Adecco, 50 jóvenes universitarios y egresados de diferentes países participarán para convertirse en el director de la empresa por un mes y así desarrollar sus habilidades de liderazgo y competencias de negocios.
"

Nuestros estudiantes y egresados podrán participar para convertirse en el director ejecutivo (CEO) del Grupo Adecco durante un mes gracias al programa que convoca la misma empresa por cuarto año consecutivo.

El seleccionado CEO a nivel global representará a su país y trabajará de la mano con el director mundial de Adecco por lo que también percibirá el mismo sueldo que un alto ejecutivo empresarial.

‘CEO for One Month’ de Adecco es el programa que busca abordar el desempleo juvenil y la escasez de competencias con el objetivo de capacitarlos con habilidades, experiencias reales y preparación necesaria para el mundo de los negocios.

Los candidatos deberán cumplir con algunos requisitos como dominar el idioma inglés, deseable hablar un tercer idioma, tener entre 18 y 35 años, estar en el último año o recién graduado y estar interesado en el mundo de los negocios internacionales. El plazo para inscribirse será hasta el 16 de abril.

“En UPN fomentamos y desarrollamos las competencias profesionales de los estudiantes con una formación técnica y habilidades personales exigidas en el mundo laboral, como parte del aprendizaje integral y permanente”, señaló Diego Galvez Ruiz Huidobro, Gerente de Empleabilidad y Relaciones Empresariales.

También, resaltó la importancia que significa para los jóvenes que desarrollen altas competencias en el campo laboral actual y real de manera que puedan planificar, fijar y alcanzar sus propias metas de aprendizaje para futuras ofertas laborales.

De acuerdo con el último informe técnico del Instituto Nacional de Estadística e Informática del Perú, más de 300 mil personas buscan empleo activamente en el Perú siendo la falta de competencias para los puestos laborales una de las causas más importante del desempleo.