Martes 19 Sep, 2023

Estudiantes y docentes destacan en LACCEI con la publicación de 270 papers

Hemos publicado un total de 270 papers en el Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology (LACCEI), un evento que reconoce las mejores investigaciones en temas de Ingeniería, Tecnología o Educación de toda Latinoamérica.

Rocío Quiliano, Gerente de Investigación e Innovación afirma que "tener gran cantidad de proceeding publicados indica el esfuerzo de nuestros docentes y estudiantes por difundir los resultados de las investigaciones que se generan en nuestras aulas”. Desde el 2003, LACCEI publica los mejores documentos como artículos de conferencia, lo que significa que nuestros estudiantes están ganando mayores competencias en investigación y logrando que sus proyectos sean reconocidos a nivel internacional.

Brindamos asesoría a nuestros docentes y estudiantes, guiándolos en la inscripción, envío de trabajos e incluso apoyo económico para la inscripción. "Nuestra comunidad académica que empieza su camino en el área de la investigación científica son el público objetivo de este evento", señala.

Para continuar sumando papers en LACCEI, nuestros estudiantes seguirán participando en las siguientes ediciones. "La publicación de trabajos es un paso importante, porque demuestra la calidad de los trabajos que se realizan en UPN y el compromiso de sus estudiantes y docentes con la investigación científica. Nuestra universidad siempre apoyará a sus autores para contribuir al desarrollo de la tecnología en Latinoamérica”, concluyó Quiliano.