Jueves 30 Nov, 2023

Estudiantes representaron a la Rama Estudiantil IEEE de la UPN en la Reunión Regional en Cartagena

Nuestra Rama Estudiantil del IEEE celebró con éxito su primera participación en la Reunión Regional de Ramas Estudiantiles del IEEE (SBRM) en Cartagena, Colombia. Este evento anual es reconocido como el más impactante en la región, proporcionando un espacio crucial para la formación, el encuentro y el desarrollo de habilidades tanto blandas como duras para todos los voluntarios participantes.

La SBRM se destaca como una oportunidad única para el intercambio cultural y la creación de conexiones entre diversas universidades, ramas estudiantiles y secciones del IEEE. Este año, la temática se centró en "Empoderar a los innovadores del mañana para un mundo mejor hoy", la cual capturó la atención de todas las delegaciones universitarias y asistentes.

El evento contó con la participación de destacados expertos y líderes en sus respectivos campos, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos. Nuestra delegación estuvo compuesta por Andrea Nicole Yep Li (presidenta de la Rama Estudiantil IEEE UPN Lima Norte 2023), Erick Steve Isla Yovera (vicepresidente de la Rama Estudiantil IEEE UPN Lima Norte 2023), y Xiomara Andrea Garcia Torrejon (vicepresidenta del Capítulo Estudiantil IEEE CAS UPN Lima Norte 2023), representó con éxito a su institución.

Nuestros estudiantes participaron activamente en las diversas actividades y conferencias, destacando el compromiso y la dedicación de nuestra Rama Estudiantil IEEE en su primera experiencia en la SBRM. Este evento no solo brindó oportunidades para el aprendizaje y el desarrollo profesional, sino que también fortaleció los lazos entre nuestra universidad y otras instituciones a nivel regional.