Martes 18 Abr, 2023

Estudiantes podrán financiar laptops gracias a convenio con Baldecash

Con el objetivo de mejorar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes a nivel nacional, hemos firmado un convenio con la fintech Baldecash para el financiamiento de laptos a una tasa de interés preferencial del 15%.

El convenio está dirigido para estudiantes de todas las modalidades en Lima y provincias. Actualmente el acuerdo tiene una vigencia de 1 año, sin embargo, estamos buscando extender el tiempo de la alianza y conversando por otros beneficios para la comunidad estudiantil, mencionó Lucila Condado, coordinadora de Alianza para Créditos Educativos de UPN.

Hasta el momento, los estudiantes que optaron por financiar sus laptops son de las siguientes regiones: Lima (148), Trujillo (33), Cajamarca (10), Piura (1), Ancash (1), San Martín (1), Lambayeque (1) y Loreto (1).

Para acceder a este convenio se debe presentar una constancia de pago de la universidad y el documento de identidad. Las laptops son entregadas directamente a los estudiantes quienes solicitan el financiamiento previa aprobación para su uso personal.