Miércoles 27 Mar, 2024

Egresado es un ejemplo de éxito en la construcción de edificios multifamiliares

Junior Luna, nuestro egresado de la carrera de Ingeniería Civil, ha logrado convertirse en un referente en el sector de la construcción gracias a su empresa "Luna y Tejada Ingeniería", especializada en el diseño y construcción de edificios multifamiliares en Trujillo, demostrando que la combinación de una sólida formación académica y una buena experiencia en el campo pueden abrir las puertas al éxito empresarial.

Con siete años de práctica en el sector de la construcción, nuestro egresado ha dejado su huella en numerosos proyectos. Como persona natural, participó en la construcción de 14 inmuebles, mientras que, como empresa constructora, ha desarrollado cinco proyectos en distintas zonas como San Isidro, Covicorti, La Merced, California y San Eloy.

La formación universitaria recibida fue fundamental para Junior, quien destacó que nuestra universidad no solo le brindó conocimientos técnicos, sino que también contribuyó al desarrollo de habilidades blandas que resultaron clave para aprovechar las oportunidades en el mercado laboral.

Junior Luna es un ejemplo inspirador de cómo la determinación, el esfuerzo y la formación te ayudan en tus logros. Su historia es un testimonio de que, con pasión y dedicación, es posible convertir los sueños en realidad.