Miércoles 17 Abr, 2024

Educación con propósito: Únete a nuestro programa Atracción de Talento Docente

Nuestro programa de formación “Sé un docente con propósito” tiene como objetivo desarrollar competencias pedagógicas en profesionales con pasión por la docencia, brindándoles las herramientas necesarias para incorporarse a nuestra institución.

El programa desarrolla contenidos metodológicos para el aprendizaje activo, contenidos tecnológicos asociados a las plataformas y herramientas de Inteligencia Artificial (IA) que generan un mejor vínculo con los estudiantes y optimizan la labor docente.

La esencia de ser un educador comprometido radica en tener una visión clara de guiar a los estudiantes hacia el logro de sus metas para que se conviertan en profesionales capaces de generar un impacto positivo en su entorno. “Esta labor implica inspirar y motivar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial”, destaca Karla Colchado, gerente de Formación y Capacitación Docente.

La modalidad del programa de formación “Sé un docente con propósito” es virtual, con actividades sincrónicas y asincrónicas en la plataforma de capacitación UPN, disponible de manera permanente, lo que permite desarrollar un ritmo personal de estudios, con una dedicación de 10 horas al mes.

Si quieres ser parte de este programa, inscríbete hasta el 19 de abril, en el siguiente link: https://acortar.link/YEKHGV

¡Únete y se parte del poder transformador de la educación!