Viernes 22 Sep, 2023

Docente UPN recibe reconocimiento como investigadora RENACYT

Nuestra docente de la carrera de psicología, Erica González Ponce de León, fue galardonada con el prestigioso reconocimiento de Investigadora Renacyt, otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), por su destacada trayectoria académica y contribución a la investigación científica.

Para la obtención de este reconocimiento que no solo se entrega a profesionales que tienen el grado académico de maestra o doctora. Es prioritario desarrollar actividad científica, haber participado en congresos y actividades internacionales, para alcanzar el puntaje requerido por el Concytec.

Entre los estudios de la docente González, destaca haber realizado varias contribuciones significativas a la investigación nacional en su campo. Gracias al trabajo en equipo y de forma multidisciplinaria ha publicado una serie de artículos en revistas científicas revisadas por pares. Estas publicaciones le han permitido compartir sus hallazgos con la comunidad científica y contribuir al conocimiento global.

Como investigadora, González será un referente en su campo y una inspiración para los estudiantes de la Facultad de Salud. Además, agradeció a nuestra universidad por el soporte y desarrollo de sus estudios y proyectos de investigación proporcionándole diversos recursos y oportunidades.