Jueves 23 Jun, 2022

Docente gana el primer puesto en la Competencia Internacional Labsag

Donde participó como mentora en un proyecto que tenía como objetivo identificar estrategias para la inversión.
.

Rossana Magally Cancino Olivera, docente de la Facultad de Negocios, campus Trujillo, participó como mentora del equipo que obtuvo el 1er lugar en “Reto internacional LABSAG” simulador de negocios de gerencia de la producción.

Cancino señala que el trabajo realizado por estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Finanzas Yanira Flores Rios, Zuly Polo Nontol y Ana Paula Ruiz Vilchez tuvo como punto de partida identificar estrategias para la inversión, optimizando recursos y volverlas más eficientes para la toma de decisiones.

Para Rossana Cancino, este reconocimiento refleja el esfuerzo y dedicación plasmado en las horas de trabajo junto a sus estudiantes, además, considera que es una motivación para seguir trabajando por la calidad educativa y transformación de las vidas de nuestros estudiantes para enfrentarse a un entorno competitivo.

Rossana, además, de ser una excelente asesora en el uso de simuladores para sus estudiantes, orienta y capacita a sus colegas cada inicio de ciclo en el uso de simuladores logrando así generar un clima de trabajo cooperativo en la Facultad.

Además, nos cuenta que como docente le pone mucha constancia y dedicación a los trabajos en equipo de la Facultad de Negocios y su mayor satisfacción son los logros obtenidos por sus estudiantes en los últimos años.