Miércoles 17 Mayo, 2023

Docente de UPN gana beca para cursar estudios de posgrado en Estados Unidos

La excelencia académica de nuestra plana docente sigue recibiendo distintos reconocimientos. Así lo demostró Leonardo Noblecilla Mirano, catedrático de la Facultad de Ingeniería, quien recibió una beca de la prestigiosa International Business School Americas de Brasil, para cursar estudios de posgrado en Estados Unidos.

Nuestro docente participará en el curso de posgrado “Advanced Topics in Business Strategy”, a desarrollarse en la Universidad de La Verne, en California, durante un periodo de tres semanas con un programa que incluye la visita a destacadas empresas americanas, como Amazon.

“Espero obtener una gran experiencia viva y un nuevo conocimiento sobre los negocios exitosos en el mundo, alineados al boom del uso de la tecnología y a la eficiencia de sus procesos. Además, el curso me permitirá conocer una nueva cultura y la forma de pensar y emprender de Estados Unidos”, afirmó nuestro docente de las carreras de Ingeniería de Sistemas Computacionales e Ingeniería Empresarial.

La próxima experiencia académica de Leonardo Noblecilla es relevante porque California es también la sede del Silicom Valley, una zona reconocida como el hogar de las oficinas centrales de más de 30 empresas del Fortune 1000 y algunas de las compañías tecnológicas más grandes del mundo.