Viernes 02 Feb, 2024

Director académico de Educación Virtual forma parte del Comité 21st Century Skills en el 5to Congreso EDUTIC

Carlos Villanueva, nuestro director académico de Educación Virtual, ha sido seleccionado como líder y participante destacado en el 5to Congreso EDUTIC Online 2024. Este evento académico internacional tiene como objetivo reunir a todas las autoridades del ámbito educativo, para compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que las tecnologías continúan brindando.

Con el título "La era del contenido infinito", la 5ta edición de este congreso explorará los cambios acelerados impulsados por la introducción de tecnologías como la inteligencia artificial en la educación superior.

La participación de Carlos Villanueva se centrará en formar parte del comité 21st Century Skills, junto a representantes de instituciones educativas de Brasil, Chile y Colombia. Este comité trabajará en la elaboración de una publicación académica asociada con las competencias que exige el siglo 21.

“EDUTIC me envió gentilmente la invitación para formar parte de este comité, reconociendo la experiencia destacada que hemos logrado desarrollar en la Educación Virtual de la Universidad Privada del Norte. Este será el tercer congreso de EDUTIC en el que participo”, afirmó Carlos Villanueva.

Además, añadió que esta participación destaca el compromiso continuo de nuestra universidad con la innovación educativa y el papel crucial que desempeña en la formación de profesionales preparados para enfrentar los retos de la educación en el siglo 21.

Estamos seguros de que la experiencia y conocimientos de Carlos Villanueva enriquecerán las discusiones y contribuirán al éxito de este importante evento internacional.