Lunes 22 Jul, 2024

Descubre nuestra carrera de Administración y Gestión Comercial

Nuestra facultad de Negocios anuncia la expansión de la carrera profesional de Administración y Gestión Comercial en el campus Los Olivos, con el objetivo principal formar más profesionales altamente capacitados para crear estrategias comerciales que impulsen las ventas y el posicionamiento de organizaciones, a través del liderazgo de equipos de alto rendimiento y aumentando su nivel de competitividad.

Entre sus principales ventajas referenciales, la carrera cuenta con el Simulador LABSAG (Markestrated, Simpro, Simdef y Marklog, Tempomatic), que permite a nuestros estudiantes desarrollar desde los primeros ciclos estrategias efectivas en áreas clave como marketing, operaciones, finanzas y logística, conduciéndolos al éxito empresarial.

Además, ofrece dos certificaciones especializadas como Asistente Comercial y Analista de Gestión de Clientes, que potencian la empleabilidad de nuestra comunidad. La carrera también incluye el uso de softwares como SPSS, Hubspot y Bloomberg, los cuales mejoran el desarrollo en publicidad gráfica y análisis de nuestros estudiantes.

De esta manera, los egresados de la carrera de Administración y Gestión Comercial pueden desarrollarse en distintos campos laborales como gerentes de ventas o marketing, auditores administrativos en gestión comercial, gerentes de comercio electrónico, consultores en temas de gestión para empresas comerciales, gerentes de operaciones comerciales, gerentes de desarrollo de negocios y gerentes de relaciones con clientes.

La expansión de la carrera en el campus Los Olivos refuerza nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. Con recursos innovadores y certificaciones especializadas, estamos preparados para enfrentar los retos del mercado laboral actual y formar líderes capaces de transformar el entorno empresarial.