Viernes 20 Mayo, 2022

Conoce a Mimi Rojas, nueva decana nacional del Colegio de Obstetras del Perú

Nuestra docente inició su gestión el 1 de abril con una junta directiva conformada por 7 profesionales de la salud
!

Nuestra docente Mimi Rojas Silva es la nueva Decana Nacional del Colegio de Obstetras del Perú (COP), al obtener más del 50% de los votos válidos en el proceso de elección de la nueva junta directiva por el período del 2022 al 2025.

El aporte de Mimi Rojas a la carrera de obstetricia será posicionarla como una profesión universitaria de primera especialidad y médica. “Nuestro compromiso es dar a conocer y revalorar el servicio de vocación que nos caracteriza al brindar atención a las mujeres en la etapa más sublime de la vida, que es la reproducción”, expresa la docente sobre su nuevo rol.

Para Rojas, uno de los mayores desafíos en su período como decana será colocar la carrera de obstetricia como referente de salud sexual y reproductiva. “Nuestro plan de trabajo es desarrollar la profesión con el uso de tecnologías para abordar las etapas antes y durante el embarazo”, comenta.

Como docente UPN, se siente orgullosa y con responsabilidad por fortalecer el nivel académico universitario. “Desde el Colegio de Obstetras velaremos por una formación profesional con fuertes cimientos en responsabilidad social y vocación de servicio”, finaliza nuestra docente.