Jueves 17 Sep, 2020

Conoce a los ganadores UPN de la Beca Santander 2020

Los becarios podrán elegir su destino entre más de 60 universidades de la región iberoamericana.
becas-santander.com

Tres estudiantes de nuestras carreras de Derecho, Contabilidad y Administración ganaron la Beca Iberoamérica 2020-2021 otorgada por el Banco Santander, que ofrece la oportunidad de compartir experiencias internacionales y premia el esfuerzo académico de universitarios en el mundo.

Wilson Fredy Campos Chávez y Alessandra Flores López, de nuestro campus Trujillo, y Grecia Zumaeta Calienes de Lima fueron los estudiantes premiados con este reconocimiento, que además les otorga una subvención de más de 3 mil dólares para solventar el viaje y la experiencia académica que vivirán fuera del país durante un semestre.

“La convocatoria empezó en enero y designó a los ganadores en agosto, debido a la situación de pandemia que vivimos. Se presentaron 82 universidades peruanas y se concedieron 25 becas. Cada año incentivamos a nuestros estudiantes a participar en estas experiencias que resultan enriquecedoras para su futuro profesional y crean una red de networking internacional”, explicó Cristhiam Domínguez, jefe de Oficina de Internacionalidad UPN.

El Banco Santander entrega estas becas a estudiantes que forman parte de la red de universidades aliadas presentes en Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.