Miércoles 26 Jul, 2023

Conoce las novedades del programa WeTALK con Cambridge

Estudiantes UPN podrán acceder a los nuevos beneficios del programa 100% online del centro de idiomas de la UPC.

Cambridge Evolve Digital es la innovadora plataforma online de inglés que ofrece el programa WeTALK de la UPC, donde nuestros estudiantes podrán tener acceso a ejercicios 100% interactivos, recursos y materiales exclusivos, asimismo el seguimiento personalizado de su aprendizaje en tiempo real que potenciarán sus 4 habilidades comunicativas en el idioma inglés.

¿Qué tiene de especial Cambridge Evolve Digital?

• Flipped Learning: La simplicidad del curso en línea facilita que los estudiantes aprendan de forma independiente, lo que permite un autoaprendizaje eficaz como elemento clave en el enfoque de aprendizaje invertido (flipped learning).
  • Accesible: El uso de la plataforma no tiene costo adicional.
  • Exclusividad: Plataforma exclusiva para estudiantes UPN del programa de WeTALK, aplica a partir del próximo inicio de clases: 21 de agosto.
  • Sistema de evaluación: Moderno sistema de evaluación que asegura el aprendizaje y las habilidades comunicativas del estudiante en el idioma inglés
    .
    1. Participación
    2. Evaluación continua
    3. Oral Production Activity
    4. Midterm oral task
    5. Final oral task

¿Qué beneficios ofrece Cambridge Evolve Digital?

• Acceso fácil: Permite el acceso a las unidades y lecciones desde cualquier dispositivo móvil y desde la computadora.
  • Seguimiento personalizado: Cada unidad incluye un video introductorio, presentado por un profesor real, que informa al alumno el contenido de dicha unidad y los objetivos de aprendizaje.
  • Recursos interactivos: Incluye juegos de repaso y actividades, además pueden descargar unidades y completarlas sin conexión.
  • Retroalimentación: Los estudiantes reciben retroalimentación inmediata como las alertas de notificación del progreso de su aprendizaje.
  • Lecciones “Time to speak”: Se enfoca completamente en el desarrollo de la comunicación verbal, creando un entorno real en el que se pueden desarrollar la producción oral, las habilidades para hablar y la pronunciación.

Características de Cambridge Evolve Digital

• Mobile-friendly: Compatible con dispositivos móviles y portátiles, ordenadores de sobremesa y tablets.
  • Contenido audiovisual: Amplia gama de videos, desde lecciones de gramática hasta documentales, así como videos cortos de "estudiantes reales" interactuando con el idioma.

Navegabilidad y acceso

Todos los componentes de Evolve Digital están alojados en la plataforma Cambridge One, desarrollada por Cambridge e integrada en Blackboard.

• Se adapta a diferentes tamaños de pantalla, incluyendo móvil, tablet y PC.
  • Si eres estudiante nuevo o continuo y vas a crear tu cuenta en Cambridge One, revisa el tutorial aquí.
  • Si eres estudiante nuevo o continuo, podrás ingresar exclusivamente con tu cuenta a la plataforma de Cambridge Evolve Digital.
  • El acceso a las clases en vivo se realizará mediante Blackboard como los otros cursos de la universidad.

Conoce más aquí sobre el programa de WeTALK, para estudiantes UPN: https://bit.ly/47yzDs6