Martes 05 Jul, 2022

Conoce la experiencia de nuestros 16 representantes en el CADE Universitario 2022

Nuestros estudiantes de Lima, Trujillo y Cajamarca asistieron al CADE Universitario, un espacio de encuentro en el que jóvenes peruanos pueden intercambiar puntos de vista y proyectos que tienen como objetivo común el progreso de nuestro país. Este año el lema del evento fue «Tu progreso es mi progreso», y como es habitual los participantes vivieron la experiencia de un proceso de colaboración, construyendo soluciones para resolver el desafío de un país.

Considerado el encuentro de jóvenes líderes más importantes del país, en CADE 2022 nuestra universidad fue representada por dieciséis estudiantes que, luego se superar con éxito cada etapa de selección, se reunieron junto a más de 600 estudiantes pertenecientes al tercio superior de las universidades más importantes del Perú.

En representación de nuestro campus Trujillo estuvieron Natalie Cordova, Milagros Araujo, Allison Benitez, Johana Jacinto y Angel Pelaez. Representando a Cajamarca estuvieron Alicia Burga, Ruth Llanos y Mauro Galvan, mientras que de Lima fueron Karina Chirinos, Hossen Seyfjamali, Andrea Malpica, Kevin Cordova, Sharon Flores, Yeni Madera, Yeremis Ames y Yeni Gonzales.

Para Joswilb Vega, presidente de CADE Universitario 2022 “El evento tiene el objetivo de propiciar la generación de aportes y propuestas innovadoras en beneficio del Perú a través de jornadas de trabajo, reflexión e intercambio de ideas de conceptos generando conciencia crítica entre los participantes”

El evento tuvo entre sus expositores a Paola del Carpio, Coordinadora de Investigación en la Red de Estudios para el Desarrollo, Cecilia Bákula, Historiadora y Catedrática Universitaria, Augusto Townsend, Fundador y Curador principal del Comité de Lectura, Javier García Blásquez, Coordinador de Protagonistas del Cambio de la UPC, Cristian Situ, Gerente de Producto en Colectivo23, Gonzalo Indacochea, director asociado a Huete & Co, entre otros importantes ponentes.

Al culminar el CADE Universitario 2022, nuestros estudiantes afirmaron que se llevaron una experiencia enriquecedora que los ayudará a tener una mejor visión de lo que quieren lograr en adelante tanto en sus metas personales como profesionales que quieren contribuir con nuestro país.