Jueves 09 Mar, 2023

Conoce a Gaby Felipe, docente UPN distinguida como investigadora RENACYT

Cada vez son más los docentes que reciben importantes distinciones que resaltan su labor científica y profesional. La catedrática Gaby Felipe Bravo, de la Facultad de Negocios, fue distinguida como investigadora por el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (RENACYT), confirmando la calidad académica de nuestra plana docente.

El reconocimiento destaca la generación y relevancia del aporte científico producido por Gaby Felipe, quien dijo que esta distinción influye positivamente en su trayectoria profesional. “Este logro me permitirá contribuir en investigaciones, asesoría de tesis y ser parte de equipos supervisores de artículos y eventos científicos a nivel nacional e internacional”, explicó nuestra docente.

Como resultado de su aporte a la comunidad científica, Gaby Felipe Bravo también realizó estudios sobre los desafíos laborales que enfrentan las personas con discapacidad y el cumplimiento de estándares internacionales de calidad en establecimientos de comida. Ambas investigaciones fueron ejecutadas en Trujillo y cuentan con la participación del catedrático de UPN, José De La Cruz Luján.

Nuestra docente resaltó el impacto de realizar investigaciones y formar equipos multidisciplinarios que contribuyan con la producción científica. “La UPN trabaja íntegramente para brindar apoyo económico y capacitar a su plana docente en la ejecución de proyectos”, destacó Gaby Felipe.