Miércoles 04 Dic, 2019

Comité Consultivo UPN reúne a líderes empresariales del Perú

El Comité Consultivo de la Facultad de Negocios se reunió con miras a los objetivos 2020, en el marco del 25 aniversario de la Universidad Privada del Norte.
La reunión tuvo como objetivo seguir enriqueciendo la propuesta académica de nuestra Facultad de Negocios.

Representantes de EY, Deloitte, KPMG, PwC, entre otras reconocidas empresas, se reunieron en el Comité Consultivo de nuestra Facultad de Negocios, que tuvo como objetivo coordinar, proponer y formular estrategias para seguir enriqueciendo nuestra propuesta académica, en base a las nuevas tendencias y necesidades profesionales de las organizaciones que demanda el mercado.

“En UPN creemos que estos encuentros constructivos son de vital importancia para el desarrollo del país y de nuestros futuros profesionales, ya que aportan a nuestro objetivo de formar personas íntegras, orientados a liderar organizaciones y destacar por ser socialmente responsables, generadores de cambio y creadores de valor”, resaltó Augusto Cáceres, decano de la Facultad de Negocios UPN.

El comité estuvo integrado por Carmen Aramburú - EY Perú, Juan José Córdova – KPMG, Alexander Rojas – Deloitte, Angela Álvarez – PwC, Néstor Astete – APERHU, Sandro Ruju Van Vugt - Disney Perú, Jorge Orlando Bravo - Cámara de Comercio del Pacífico, Nilton Yanac - EQUIFAX, Cintya Añaños - Industrias San Miguel, entre otros reconocidos representantes.