Lunes 14 Sep, 2020

CNN 2020: Las noticias no se detienen y nuestros estudiantes de comunicaciones participarán en el segundo Bootcamp

Veinte estudiantes de nuestra Facultad de Comunicaciones conocerán la trayectoria de expertos y serán capacitados en temas vinculados a la gestión de noticias en octubre próximo.
Expertos de CNN capacitarán a nuestros estudiantes de comunicación potenciando sus conocimientos y competencias.

Convencidos de que la educación no puede parar en medio de esta pandemia generada por la COVID-19, las noticias tampoco se detienen. Y por segundo año consecutivo, nuestros estudiantes serán beneficiados gracias a la alianza estratégica con la reconocida cadena internacional de noticias CNN, que les permitirá acceder a capacitaciones exclusivas.

En esta oportunidad, nuestros estudiantes participarán de un Bootcamp virtual a través de una plataforma exclusiva de CNN que se desarrollará del 5 al 9 de octubre del presente, donde no solo contaremos con speakers de la sede central en Atlanta, Estados Unidos, sino también desde España.

Este año, los participantes, además de recibir las capacitaciones, desarrollarán un trabajo final el cual será revisado por los expertos que nos acompañarán para brindar feedback al mismo, y así cimentar el aprendizaje desarrollado.

“Para UPN esta importante alianza no solo permite que los estudiantes puedan capacitarse con profesionales de primer nivel, sino que también pueden utilizar contenido exclusivo de la cadena para mejorar la realización de sus propios contenidos y productos audiovisuales. De esta manera UPN muestra su compromiso constante con la calidad, manteniendo relaciones con empresas mundiales para mejorar las competencias de nuestros estudiantes”, indicó nuestra decana de la Facultad de Comunicaciones, Patricia Sánchez.

Cabe mencionar que los veinte seleccionados para formar parte de este exclusivo grupo han sido elegidos bajo rigurosos requisitos como el haber destacado dentro de los primeros lugares por promedio ponderado, además, de estar matriculados en cursos del 6° ciclo en adelante y no contar con faltas ni amonestaciones éticas/disciplinarias.

Los estudiantes que formarán parte del Bootcamp CNN 2020, pertenecientes a nuestras diferentes carreras, son Flor Garay y Claudia López por campus San Juan de Lurigancho; Carlos Cruz, Pamela Barrantes, Yanela Miranda, Marco Huamán, Jorge Pérez, Carla Corman y Angelli Gómez por campus Comas; Luis Acuy, Marcia Chahua, Paula Salinas, Ysawo Lee, Reveca Gutiérrez y Karem Suárez por campus Breña; Elizabeth Abanto y Leyder Dávila por campus Cajamarca; y Maricielo Díaz, Andrea Chiroque y Catalina Fernández por campus Trujillo El Molino.

Finalmente, cabe recordar que somos la única universidad del país que tiene un acuerdo con CNN, lo que demuestra nuestro compromiso con una educación de clase mundial, que no para ni en tiempo de pandemia.