Miércoles 14 Jun, 2023

Catedrático de Facultad de Negocios recibe reconocimiento como Docente Renacyt

Nuestro catedrático, Arthur Serrato Cherres, fue galardonado con el prestigioso reconocimiento de Docente Renacyt, otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), por su destacada trayectoria académica y contribución a la investigación científica.

Para la obtención de este reconocimiento que no solo se entrega a profesionales que tienen el grado académico de maestro o doctor. Es prioritario desarrollar actividad científica y publicar distintos artículos en revistas indexadas o bases como Scopus, para alcanzar el puntaje requerido por el Concytec.

Entre los estudios del docente Serrato, destaca una investigación sobre la incidencia entre el riesgo reputacional y la rentabilidad de empresas que cotizan en la Bolsa de valores de Lima. El trabajo determinó que el costo de capital se incrementa si la entidad se ve involucrado en eventos que afectan a su reputación.

Como Docente Renacyt, Serrato será un referente en su campo y una inspiración para los estudiantes de la Facultad de Negocios. Además, agradeció a nuestra universidad por el soporte con la traducción de los manuscritos y por las distintas capacitaciones para la publicación de sus investigaciones.