Lunes 23 Nov, 2020

Bachiller UPN 2021: Amplía tu futuro profesional

¡Obtén tu grado de bachiller! Te presentamos los principales beneficios y requisitos para conseguirlo.
Nuestra universidad te ofrece opciones para obtener tu bachillerato.

Nueve de cada 10 egresados de UPN trabajan y un 88% de ellos lo hace en su campo profesional, explicó Jaime Zárate, director de Operaciones Académicas, quien agregó que para incrementar el nivel de empleabilidad los jóvenes necesitan el respaldo de un grado de bachiller.

Debido a las restricciones implementadas por el Gobierno para contener el COVID-19, muchos estudiantes y egresados tuvieron problemas para gestionar su documentación académica de forma presencial. UPN te ofrece la posibilidad de conseguir tu grado de bachiller en formato digital a través de tu correo institucional, y una vez se reanude la atención en campus, en formato físico sin costo adicional. El diploma digital tiene la misma validez que el físico y servirá para realizar todos los trámites académicos que necesiten nuestros estudiantes.

El grado brinda oportunidades que potenciarán tu futuro profesional, entre las que destacan: 1) Acreditar tu formación profesional a nombre de la nación con la posibilidad de continuar estudios de posgrado en el país y en el extranjero para obtener grados académicos superiores (licenciamiento, maestrías, etc.), y 2) Incrementar tus oportunidades laborales, potenciando tu currículum y accediendo a mejores ofertas de empleo.

En UPN contamos con más de 300 convenios con las mejores empresas del país que nos permiten tener mayores oportunidades para que nuestros egresados alcancen un puesto laboral en su rubro con una buena remuneración.

Recuerda que los estudiantes que iniciaron sus estudios hasta el 31 de diciembre del 2015 obtendrán el grado de bachiller de forma automática, y aquellos que comenzaron su formación profesional a partir del semestre académico 2016-I, lo conseguirán mediante la aprobación de un trabajo de investigación.

“En los casos de estudiantes con traslado externo, pueden solicitar el bachillerato automático siempre que presenten la constancia de primera matricula especificando día, mes y año”, explicó nuestro director de Operaciones Académicas, quien agregó que ante cualquier duda el egresado puede comunicarse a los siguientes canales de atención:

[email protected]

“La inversión educativa es muy importante para nosotros. En la actual coyuntura muchas empresas buscan a profesionales altamente capacitados y los grados académicos tienen un peso importante en la selección final de las distintas ofertas laborales”, finalizó nuestro director de Operaciones Académicas.

Para solicitar información sobre el proceso inscríbete aquí: INSCRIPCIONES BACHILLER