INVESTIGACIÓN

Mesa interactiva para colegios de nivel básico con sistema de giro para limpieza y módulo de comunicación a distancia con el infante

Investigador Principal: Cuba Vargas Karen Esteincin

Sede:
Los Olivos

Recursos Humanos:
Contreras Cossio Jorge Luis (Adm), Martínez Martínez Sergio (DTC), Sanchez Marquez Carlos Augusto (DTP)

Objetivo Específico:
Una mesa interactiva para colegios de nivel básico con sistema de giro para limpieza y módulo de comunicación a distancia con el infante comprende un sistema de alerta para el docente, que permite que el docente pueda identificar si el estudiante tiene algún problema o si necesita alguna atención; y un módulo de limpieza y distanciamiento, que permite mantener el espacio del estudiante limpio cuando acabe su uso; y un módulo de trabajo para infante que es en donde el estudiante podrá realizar sus actividades durante la clase.

Cronograma:
25/10/2022 - 25/10/2024 (Sujeto a cambios debido al desarrollo del proyecto)

Presupuesto:
S/.2,500.00