INVESTIGACIÓN

Aprendizaje, conocimiento y práctica de la ciberseguridad frente al cibercrimen social de los estudiantes de secundaria y educación superior

Investigador Principal: Riega Virú De Salas Yasmina Beatriz

Sede:
Breña

Recursos Humanos:
Ninaquispe Soto Mario (TC), Pinto Bouroncle Yolanda (ex), Alvaro Rafael Cabrera Monroy (ex), Lainiver Mendoza Munar (ex), Salas Riega Juan Luis (ex), Nilupú Moreno Kiara Jesús Pamela (es), Muños Salazar Ramón Omar (TC), Claudia Catherine Reyes Cuba (Adm), Puga Ayala Edgar Miguel (TC), Velazco Marmolejo Harold Gabriel (Adm)

Objetivo Específico:
Determinar la relación entre el nivel Aprendizaje, conocimiento, y práctica sobre ciberseguridad; con el afrontamiento de la cibercriminalidad en los estudiantes de educación secundaria y educación superior en Perú y la ciudad de Querétaro, México en el año 2023.

Cronograma:
04/09/2023 - 30/04/2024 (Sujeto a cambios debido al desarrollo del proyecto)

Presupuesto:
S/.19,540.00