Turismo Huella Perú tours

Regresar a Categorías

Ciudad

Lima

Modalidad

Para estudiantes de PG, WA, CAD y EGRESADOS

Descuentos

Descuento del 15% en el Servicio Premium del full day Paracas – Ica: Tarifa regular S/.169.00 pero aplicando el descuento sería S/.143.00

Locales

  • Canales de atención Virtuales

Términos y condiciones:

  • Los beneficios son solo para los miembros de la comunidad UPN: estudiantes.
  • La identificación se realizará por código de estudiante.
  • Para acceder a la promoción el estudiante deberá solicitar el descuento presentando su ID Card Virtual UPN y DNI al momento de realizar la reserva posterior a la compra no podrá solicitarlo.
  • Solo se van a beneficiar del descuento los estudiantes de los campus de Lima.
  • Valido para viajar todos los días (previa consulta de disponibilidad de cupos).
  • El descuento no aplica para feriados largos (Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo).
  • Pagantes son considerados a partir de los 5 años.
  • Menores de 4 años y 11 meses viajan gratis cargados en las piernas, pero deben de pagar las actividades que se realicen en el lugar: o En Islas Ballestas pagan asiento a partir de 1 año de edad (S/.30.00) o En los tubulares pagan asiento a partir de 2 años de edad (S/.30.00)
  • Todos los pasajeros deben de llevar su DNI, Pasaporte o Carnet de extranjería a la excursión.
  • Si el pasajero no se presenta el día del servicio, pierde el 100% del tour y no hay reembolso.
  • En caso de que uno de los integrantes de un grupo no se haga presente el día de la excursión, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir al transporte.
  • En caso uno de los participantes no pueda viajar se puede enviar otra persona en su reemplazo informando a la agencia de turismo un día antes.
  • Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada.
  • Se permite al pasajero llevar mochila o maletín pequeño en piernas que no interfiera en el pasillo de la movilidad. Equipaje de 10 kg a más, se deberá pagar un adicional por el asiento que usaría la maleta.
  • En caso de FULL DAYS, las postergaciones serán recibidas solo hasta 48 horas antes de realizar el tour, con el pago de una penalidad de S/. 15 por gastos administrativos y logísticos que fueron separados con anticipación y que al no asistir la agencia debe asumirlos, de lo contrario no hay reprogramación alguna ni derecho a reclamo. (El pago de los S/15 es por persona) Sólo permitimos un cambio de fecha. NO aplican para reservaciones realizadas 48 horas antes del tour.
  • Los paseos y excursiones pueden ser reprogramadas por la empresa, debido a factores no controlables: lluvias, huelgas, cierre de carreteras, o cualquier otra eventualidad, indicada por las noticias o redes sociales, una noche antes del tour.
  • La duración de la experiencia es referencial y podría tener ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio o por cualquier factor externo a la empresa proveedora del servicio.
  • Si el pasajero se pone mal en ruta, se coordinará su traslado a una posta o centro médico más cercano (no se cubre el gasto del transporte). Se avisará a sus familiares y se hará monitoreo de su estado para ver si se reincorpora al tour en uno de los puntos siguientes a visitar o se queda en el lugar, bajo su criterio (La empresa no se hace responsable de los gastos ocasionados por cualquier incidente ocurrido fuera de la unidad de transporte).
  • La empresa no se responsabiliza por dolencias, afecciones y otros después de haber terminado el tour. siendo el cliente consiente que toda la operación de la actividad salió bien y sin ningún accidente e incidente hasta terminado el servicio.
  • Es de total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
  • Menores de edad o adultos mayores deben viajar bajo cuidado personal de sus tutores. La agencia no se hace responsable por accidentes o descuidos.
  • Niños de acuerdo a su edad se les restringe alguna actividad así mismo viajan bajo el cuidado personal de sus padres o tutores, la empresa no se responsabiliza por accidentes o descuido de sus apoderados.
  • Es responsabilidad del usuario el acuerdo final con el proveedor, según las condiciones y el servicio que ofrece cada promoción.
  • Los usuarios podrán realizar cambios en su reserva siempre que las condiciones de la experiencia y la empresa proveedora del servicio lo permitan.
  • Las tarifas promocionales no incluyen IGV, para generar una factura o boleta electrónica deben de agregar el 18%.
  • El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad).
  • Vigencia del 30/10/2024 al 30/10/2025

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS